Inscríbase hoy

NUESTRO PROGRAMA

 

Aprendizaje Personalizado

Hemos diseñado el programa educativo de nuestra escuela en torno a los conceptos de "aprendizaje personalizado". El aprendizaje personalizado es un enfoque de la instrucción centrado en el estudiante. Se aprovecha las necesidades, las fortalezas y los intereses de un estudiante para involucrar a los estudiantes y proporcionar una educación "de mejor ajuste" para cada estudiante. La instrucción se adapta a las necesidades individuales del estudiante, y los estudiantes aprenden de una manera que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje.

Leer en Tres

Nuestro programa de Lectura por Tres asegura que todos los estudiantes lean al final del tercer grado. Este es un enfoque importante de nuestra escuela y creemos que los estudiantes que ingresan a AAL en kinder, primero o segundo grado podrán leer al final del tercer grado.

 

Cuidado Antes y Después de Clases

Nuestras horas de edificio son de 6:30 a.m. hasta 6:00 p.m. La instrucción comenzará a las 8:00 a.m., pero los estudiantes son bienvenidos a venir temprano para leer, estudiar, o usar una computadora. Este servicio es gratuito.

 

Disciplina de Estudiante

AAL tiene un Código de Conducta diseñado para guiar los esfuerzos de los maestros y personal de AAL para crear un ambiente seguro y ordenado y para reforzar la misión primaria de la escuela: el aprendizaje académico riguroso.

Hay dos reglas no negociables para ayudar a asegurar un ambiente de aprendizaje seguro y respetuoso.

  • Los estudiantes respetarán a todos los maestros y miembros del personal en todo momento

  • Los estudiantes no quitarán la educación de otros estudiantes

 

Hábitos de éxito

AAL ayudará a los estudiantes a desarrollar hábitos de éxito para que puedan tener éxito en la escuela y, finalmente, en la vida. Éstas incluyen:

  • Estar en la escuela y llegar a tiempo

  • Respetar a los demás

  • Esforzarse por la exactitud

  • Perseverar

  • Haga su mejor trabajo

  • Participar positivamente

 

Código de vestimento

Se espera que los estudiantes estén bien vestidos, bien arreglados y tengan una buena apariencia general. La ropa aprobada del código de vestimenta debe ser del tamaño / ajuste apropiado, sin los agujeros, en la buena reparación y debe ser llevada según lo previsto por la políca.

  • Camisas - debe ser de polo en azul marino, negro o blanco

  • Pantalones y pantalones cortos - deben ser de color caqui, negro o azul marino

  • Las niñas pueden usar capris, faldas, puentes o vestidos estilo polo

  • Los zapatos deben estar cerrados

 

INSCRIPCIÓN

 

La Academia de Aprendizaje Avanzado es una escuela de inscripción abierta. La inscripción está disponible para todos los estudiantes sin tener en cuenta raza, credo, color, sexo, origen nacional, religión, orientación sexual, ascendencia, discapacidad, estatus socioeconómico u otra categoría protegida. AAL tampoco examina la capacidad académica.

Si está interesado en que su hijo o hija asista a AAL, por favor complete nuestro Formulario de Inscripción.

La Academia de Aprendizaje Avanzado es una nueva escuela pública gratuita que llega a Aurora. Nuestra escuela está ubicada en la región noroeste del distrito de Escuelas Públicas de Aurora, en la Plaza Sexta y Sable. Aunque solo estamos atendiendo a los grados K-6 en nuestro año de apertura, el próximo año planeamos atender a los grados K-8. Regístrese hoy para el año escolar 2018-2019.

CONNECT WITH US:
Follow us on Facebook.
  • Facebook - White Circle
Academy of Advanced Learning
431 N. Sable Blvd, Aurora, CO 80011
720.500.5252 + info@aalk8.org

© 2017 Academy of Advanced Learning